Con el objetivo de seguir ayudando a los clientes a mejorar su salud financiera, y de acompañarlos en la transición hacia un mundo más sostenible y una economía baja en emisiones, BBVA ha lanzado el primer comparador que facilita la decisión de compra de un coche eléctrico. Gracias a los movimientos categorizados de cada cliente –gastos en combustible, peajes o impuestos, entre otros–, la herramienta, disponible en la 'app', ofrece a los clientes una estimación del ahorro que supondría optar por un vehículo eléctrico frente a uno de gasolina, lo que le ayudará en su decisión de compra.
Publicidad
Gracias al uso de la tecnología, los clientes podrán conocer en cuánto tiempo un vehículo eléctrico se puede convertir en la mejor opción de compra, tanto por su impacto medioambiental como por el ahorro económico que puede suponer. La herramienta muestra el precio de ambos tipos de vehículos en el mercado, así como los gastos asociados a cada uno de ellos durante un año –mantenimiento, gasolina, seguro, parking y peajes–, siguiendo la tendencia de consumo del cliente a través de sus movimientos categorizados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.