Domingo, 21 de abril 2024, 00:32
La compañía asturiana de distribución alimentaria Alimerka sigue trabajando en el desarrollo de promociones para facilitar el ahorro de las familias, algo esencial dentro de su estrategia comercial. Por ese motivo, el viernes 19 y el sábado 20 de abril ha pagado la compra de más de 100 clientes de sus tiendas físicas de Burgos, León, Valladolid y Zamora.
Publicidad
Se trata de una acción enmarcada en la campaña Findes Lokos, iniciada en este mes de abril y que arrancó con el Finde sin IVA, en el que entregaron, solo el pasado fin de semana, vales descuento por valor de 100.000 euros.
La compañía tiene una clara apuesta por Castilla y León, donde está realizando sus últimas aperturas y se encuentra realizando promociones exclusivas para los clientes de las 42 tiendas que tiene en la comunidad. En esta ocasión, un algoritmo matemático ha decidido aleatoriamente a los afortunados, que han podido realizar cuantas compras hayan querido para participar en la promoción y llevarse así la compra gratis al pasar su Tarjeta Alimerka.
La directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco, ha indicado que «el compromiso de Alimerka con los clientes es muy claro. Llevamos el ahorro a las familias con distintas acciones promocionales para que nuestros clientes puedan beneficiarse de una compra económica, saludable, cómoda y atractiva. A todos nos encantaría que, al pasar por la línea de caja, nos dijeran que nuestra compra es gratis y que nos podemos ir sin pagar. Este fin de semana ha sido realidad para más de 100 clientes. Confiamos que estos Findes Lokos supongan muchas alegrías en las próximas semanas».
Publicidad
La cadena asturiana hará una importante inversión en promociones y ahorro para sus clientes durante 2024. De hecho, ha intensificado su apuesta en oferta y servicios con la intención de ayudar a sus clientes a hacer frente al contexto de inflación.
Sus ofertas habituales en más de 1.000 productos y las diferentes acciones de dinamización comercial conviven además con el proyecto de gamificación El Desafío Alimerka, el juego innovador que alcanza ya su segunda edición y que premia a los clientes más fieles de la compañía con más de 10.000 regalos directos hasta final de año.
Publicidad
No es la única iniciativa desplegada. Alimerka sigue trabajando en su Plan de Ahorro Global y ha renovado su promoción Tú decides, tú ahorras, que consiste en una selección de 200 productos variados de primeras marcas a un precio reducido y estable.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.