Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 18 de enero 2016, 13:12
El director del instituto Juan de Mariana y director del Máster de Economía del Centro de Estudios OMMA, Juan Ramón Rallo, será el ponente de la primera edición de este año del Foro Económico de El Norte de Castilla, que tendrá lugar en la jornada del miércoles día 20 de enero, a las 9:30 horas en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid.
Juan Ramón Rallo, (Benicarló, Castellón, 1984) es licenciado en Derecho y cuenta también con la licenciatura en Economía por la Universidad de Valencia, máster y doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid es en la actualidad profesor y codirector del Máster en Economía del Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) y en la Escuela Superior de Negocios ISEAD.
Rallo ha sido reconocido con el Premio Julián Marías 2011, y el Tercer Premio Vernon Smith 2009 Destrucción y reconstrucción de la estructura de capital de ECAEF. En el año 2012 recibió el premio de la Comunidad de Madrid al mejor investigador menor de 40 años en Humanidades. En el Foro Económico de El Norte pronunciará la conferencia titulada Por qué España no debe copiar los altos impuestos del Norte de Europa', en la que expondrá sus teorías, basadas en su formación en la denominada Escuela Austriaca. Juan Manuel Rallo es además escritor, docente en varias universidades y también es conocido por su presencia mediática en espacios de análisis económico. Es socio fundador del Instituto Juan de Mariana y su actual director.
Ocho años
El Foro Económico de El Norte de Castilla, al que se acude por estricta invitación, comienza así su octavo año de actividad, iniciada en 2009 con una conferencia que el 15 de abril de ese año pronunció el exministro de Defensa del PP Eduardo Serra, presidente del patronato de la Fundación Everis. Serra fue presentado en aquella ocasión por el entonces presidente de Vocento, Diego de Alcázar. «Los encuentros del periódico nacen con el objetivo de ser referencia en el análisis de la evolución de la economía» señalaba entonces la primera convocatoria de una cita que a lo largo de estos ocho años ha traído a Valladolid, pero también a Segovia, a Palencia y más recientemente también a Salamanca, a los principales expertos de la economía española que han presentado ante los asistentes su personal forma de entender la actividad económica.
El Foro Económico de El Norte de Castilla cuenta en su edición en Valladolid con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Galletas Gullón, Corporación Llorente y Collosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.