El tenista alemán, Alexander Zverev, ha sufrido una lesión que le ha obligado a retirarse de la semifinal de Roland Garros que disputaba en la pista central ante Rafa Nadal. Zverev corrió por la tierra batida para devolver una derecha paralela de Nadal y ... logró llegar a la bola, pero su pie derecho se quedó clavado y se le torció el tobillo generándole una lesión que le impidió continuar el partido.
Publicidad
Tras la lesión, la pista central enmudeció. Solo se podían escuchar los gritos del número tres del mundo, que tuvo que retirarse en silla de ruedas para que la lesión fuese evaluada por un médico. Después de unos minutos, Zverev regresó a la pista con muletas y anunció que no podía seguir, para desesperación del público, que esperaba que el partido pudiera reanudarse.
Al contemplar que su pase a la final sería de una forma mucho menos épica de lo deseado, Nadal dio un abrazo al alemán y cogió en micrófono para decir lo siguiente: «ha sido un partido muy duro, más de tres horas y ni habíamos acabado el segundo set. Jugar contra él cuando está en este nivel es uno de los grandes desafíos que hay hoy en día en este deporte... Es difícil decir muchas cosas en esta situación. Como todo el mundo sabe, para mí estar en la final de Roland Garros de nuevo es un sueño, sin duda, pero al mismo tiempo, acabar de esta manera... Estaba en el vestuario con él antes de que volviera y verle llorar es un momento muy duro. Le deseo lo mejor a él y a todo su equipo», señaló el mejo deportista español de todos los tiempos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.