![El VRAC visita al Pozuelo, colista y que solo ha sumado seis puntos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/14/DSC_7633-kCnG-U230866009185asG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![El VRAC visita al Pozuelo, colista y que solo ha sumado seis puntos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/14/DSC_7633-kCnG-U230866009185asG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El VRAC Quesos Entrepinares afronta una nueva prueba en la División de Honor este sábado 15 de febrero, cuando visite a Pozuelo Rugby Unión a las 16:00 horas. El conjunto vallisoletano llega al choque en un estado de forma inmejorable y con la intención de seguir sumando victorias para consolidar su liderato en la clasificación y acercarse un paso más a la fase final de la temporada.
El conjunto vallisoletano llega al choque en un estado de forma inmejorable y con la intención de seguir sumando victorias para consolidar su liderato en la clasificación y acercarse un paso más a la fase final de la temporada.
El VRAC, que ha dominado la competición hasta la fecha, viene de una sólida victoria por 45-22 frente a Huesitos La Vila Rugby Club. Con un balance perfecto de triunfos en los encuentros disputados, el equipo dirigido por Diego Merino destaca por su gran solidez defensiva y su capacidad ofensiva, que le ha permitido ser el equipo más anotador de la División de Honor con 307 puntos a favor. Además, su fortaleza en defensa lo ha convertido en el equipo menos puntuado, con solo 117 puntos en contra.
Por su parte, Pozuelo Rugby Unión buscará hacerse fuerte en casa y poner en aprietos al líder de la División de Honor.
Actualmente, el equipo madrileño ocupa la última posición de la clasificación con solo 6 puntos en su haber. Su principal debilidad ha sido la defensa, ya que ha encajado 371 puntos en contra, la cifra más alta del campeonato.
Sin embargo, el Pozuelo Rugby Unión no renuncia a la pelea y, con el apoyo de su afición, intentará plantear un partido serio para frenar el juego arrollador del VRAC y sacar un resultado positivo que le permita seguir sumando puntos en la tabla y salir de la última posición directa al descenso.
Históricamente, el VRAC ha sabido imponerse en este tipo de encuentros, pero no se puede confiar ante un rival que querrá aprovechar cualquier oportunidad para sorprender. La cita en Pozuelo se presenta como un nuevo desafío para los queseros, que tratarán de imponer su ritmo desde el primer minuto y seguir demostrando por qué son el equipo por batir en la categoría.
Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Teto Gómez, Fernando Domínguez, Marcos Muñiz, Manu Pérez, Álvaro Pírez,, Giorgi Turabelidze, Kalokalo Gavidi, Álex Pérez, Maxim Ermakov, Gabriel Vélez, East Timor Viliamu, Gonzalo Domínguez, Mauro Perotti, Teo Marcos, Javi López, Miguel Lainz, Sam Hollingsworth, Fran del Pino, Pablo Mateos, Héctor Toquero y Javier Pastor
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.