El Salvador y Lexus Alcobendas reeditarán la final de Copa disputada el año pasado, aunque esta vez en semifinales después del sorteo celebrado en la mañana de este lunes en la sede de la Federación Española de Rugby. El ganador de este partido ya de rivalidad en los últimos tiempos se medirá al vencedor del Barça Rugby-UBU-Bajo Cero Aparejadores, que se medirán en la otra semifinal.
Publicidad
Estos partidos tendrán lugar el primer fin de semana de mayo, días 1 y 2, tanto en Pepe Rojo (Valladolid) como en La Teixonera (Barcelona). El equipo de Juan Carlos Pérez buscará un puesto en la final el domingo 2 de mayo a partir de las 12:30 horas. Los ganadores de las semifinales se verán las caras en la final, prevista para el 5 o 6 de junio aunque pendiente todavía de escenario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.