El Palencia Rugby Club disputará su partido para conseguir el ascenso a División de Honor B el próximo sábado 5 de junio en Durango (Vizcaya) frente al equipo local. La Federación de Rugby ha comunicado su decisión tras cumplir todos los requisitos a día de hoy.
Publicidad
Un encuentro que se disputará una semana después del último partido de Liga que enfrentará este sábado a los palentinos con el ULE Toyota León. Los morados pueden proclamarse matemáticamente campeones de Liga tras lograr clasificarse por segundo año consecutivo para la fase de ascenso a División de Honor B. Solo un punto separa al conjunto entrenado por Javer Garrido de la consecución del título liguero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.