![Martin du Toit causa baja en El Salvador entre cuatro y seis meses](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/12/toit-k9TH-U230833892632fcC-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Martin du Toit causa baja en El Salvador entre cuatro y seis meses](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/12/toit-k9TH-U230833892632fcC-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El jugador de El Salvador, Martin Du Toit, será baja en El Salvador entre cuatro y seis meses tras sufrir una grave lesión en el último encuentro de División de Honor ante Les Abelles, de la que ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital La Salud de Valencia, donde sigue ingresado.
El centro sudafricano, que ha estado acompañado en este complicado momento por la fisioterapeuta del club, Carmen Pérez, y el jugador Andrés Alvarado, tuvo que ser atendido en el terreno de juego por una fractura abierta de tibia y peroné, que obligó a trasladarle de inmediato al hospital para detener la hemorragia, reducir la fractura y colocarle una férula para estabilizar la pierna. Du Toit fue operado el pasado lunes.
Intervenido quirúrgicamente en el Hospital La Salud de Valencia, posteriormente ha sido tratado con antibióticos para controlar infecciones, de ahí que hayan optado por dejarle en reposo varios días con el fin de observar su evolución, aunque el jugador se encuentra en buen estado anímico, y eso será fundamental para superar la lesión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.