Iba a ser un hito en la historia del rugby y de El Salvador. El próximo domingo se iba a celebrar en Pepe Rojo el primer partido femenino inclusivo entre el Cetransa El Salvador y un combinado formado por jugadoras de los equipos URA Clan Almería, Gaztedi RT e Industriales de Las Rozas. Sin embargo, este choque, que iba a ser presentado este viernes, ha quedado aplazado por culpa del coronavirus. Los protocolos de prevención que deben cumplir los participantes en este encuentro ha obligado a suspender el partido hasta que la situación sanitaria creada por el COVID-19 vuelva a la normalidad. Esos protocolos impiden que los participantes se puedan desplazar hasta la capital vallisoletana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.