

Secciones
Servicios
Destacamos
El VRAC Quesos Entrepinares ha empezado a trabajar en la plantilla de la próxima temporada. El campeón, que está dispuesto a jugar en Europa siempre que el calendario de competición no le pase factura y reciba la pertinente invitación, prescinde o se ve obligado a prescindir de cinco jugadores del plantel de esta temporada. El club que preside José María Valentín-Gamazo ha decidido no renovar al talonador Brendan Asomua-Goodman, que ha estado lesionado casi toda la temporada, ni tampoco al ala irlandés Hamish Graham. Además pierde al apertura neozelandés Greg Dyer, que continuará la temporada que viene jugando en Inglaterra.
Tampoco seguirán en el conjunto que entrena Diego Merino dos históricos del Quesos Entrepinares, el pilier Pacote Blanco y el tres cuartos Álex Gutiérrez Muller. Ambos se retiran del primer equipo azulón, pero seguirán matando el gusanillo en el equipo B o C del club vallisoletano.
La entidad cuenta con el resto de jugadores que este año han conseguido el noveno título liguero en la historia del VRAC.
En otro orden de cosas, cuatro jugadores del Quesos Entrepinares y tres del SilverStorm han sido llamados por el seleccionador Santiago Santos para tomar parte en la gira que el XV del León va a realizar por Sudamérica y que durará tres semanas, del 3 al 23 de junio, y en la que harán escala con tres partidos ante Brasil, Chile y Uruguay.
Los jugadores del VRACconvocados por la selección española son el talonador Steve Barnes, el pilier Alberto Blanco, y los tres cuartos Federico Casteglioni y Álvar Gimeno. Por parte del Chami acuden los segundas Víctor Sánchez y Michael Walker-Fitton, y el talonador Vicente del Hoyo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.