Miguel A. Pindado
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:53
La competición europea del SilverStorm El Salvador, la fase de clasificación de la European Challenge, no ofrece rendimientos al club, ni deportivos ni mediáticos ni económicos. Eso fue lo que manifestó Juan Carlos Martín 'Hansen', presidente chamizo, quien no dudó en comentar que el club se replanteará volver a la competición europea en estas mismas condiciones. «Hace años, pese a las diferencias en los resultados deportivos, al club le compensaba porque aprendía y crecía como entidad ante rivales de categoría, pero ahora esta competición europea no tiene ni el tratamiento mediático, ni nos hace crecer a nivel de club, mientras que genera unos gastos que son muy complicados de mantener», comentó sin ambages el presidente de El Salvador, quien evidentemente no renuncia a jugar en competiciones europeas, pero que ofrezcan unos mínimos rendimientos ya sean deportivos, de infraestructura o económicos al club.
Publicidad
Y todo ello, con motivo de la presentación del partido internacional que se disputará este sábado, a las 13:00 horas en Pepe Rojo, pertenciente a la fase de clasificación de la European Challenge, frente al poderoso equipo italiano Petrarca, segundo en la liga transalpina. «Es un partido muy difícil porque los italianos están un nivel por encima de nosotros, pero no vamos a salir del vestuario derrotados ni mucho menos. Queremos jugar bien y demostrar que tenemos potencial e intentaremos ganar porque ello nos podría colocar primeros de grupo», analizó Hansen, que también reconoció que «pasar a la siguiente fase supondría jugar dos partidos más en Pepe Rojo, pero también una carga de partidos muy importante precisamente cuando se juegan los títulos de copa y liga».
Juan Carlos Martín reconoció que el horario de las 13:00 «no es muy habitual, pero con anterioridad hay otras competiciones y después se hacía muy tarde para los italianos, que regresan a su país por la tarde desde Madrid». Además, consideró este partido internacional como un premio tanto a los jugadores como a lo aficionados del SilverStorm El Salvador. Los precios de las entradas son de 10 euros para los socios y de 15 euros para el público en general.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.