EL NORTE
Domingo, 17 de abril 2016, 18:04
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha señalado hoy que el rey Felipe VI «se ha ido con un buen sabor de boca» de Valladolid, donde se le ha recibido con una gran ovación y más de 25.000 personas han coreado su nombre, según EFE.
Publicidad
Puente ha recordado que él siempre tuvo «una total confianza» en que la gente de Valladolid iba a tener «un comportamiento magnífico» como así ha sido, y ha reconocido que tenía «los pelos de punta» ante un acontecimiento en el que la ciudad ha hecho historia y que le ha hecho ser el centro de atención de todo el país.
«Se ha respetado al máximo el himno de España y se ha apoyado al Rey, a lo que se añade que no ha habido ningún tipo de incidentes entre aficiones», ha advertido orgulloso el edil, quien ha asegurado que «Valladolid ha marcado un ensayo y ahora hay que pensar ya en la transformación», para que algo así se pueda repetir.
El alcalde ha finalizado el partido «con una mezcla de sensaciones», ya que se ha alegrado por el técnico de El Salvador Juan Carlos Pérez, que fue «su compañero de pupitre», pero se ha sentido triste por los aficionados del Quesos.
Así mismo, Puente ha destacado que «ha sido una final bonita» y que con ella «hemos ganado todos, la ciudad y el rugby», y ha recalcado que el Rey estaba «encantado» y que se ha ido «con un chute de ánimo y optimismo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.