Borrar
Conner y Pretorius durante su presentación.
El Quesos presenta en sociedad a Conner y Pretorius
RUGBY

El Quesos presenta en sociedad a Conner y Pretorius

El neozelandés y el sudafricano aportan juventud y experiencia al equipo vallisoletano

Arturo Posada

Jueves, 21 de enero 2016, 11:48

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado este jueves en el Centro Deportivo Don Sancho a sus dos últimas incorporaciones: el sudafricano Jerome Pretorius, de 27 años, y el neozelandés Sean Conner, de 21. «Jerome ocupa la posición de centro y viene a suplir el problema que tuvimos con Tevita [Taufui], quien no pudo venir por problemas de visado. Es un jugador con mucha experiencia, que ya debutó en Hernani. En mi modesta opinión, cumplió las expectativas», ha señalado Alberto Domínguez, directivo del VRAC. «Sean es un jugador más polivalente, que puede jugar de apertura, centro y ala. Es muy interesante porque la liga es muy larga y hemos tenido alguna baja en la línea de tres cuartos. Estamos a la espera de que pueda estrenarse, algo que no ha podido hacer debido a un pequeño esguince», ha añadido Domínguez.

«Para mí, esto supone una oportunidad para viajar y conocer otra cultura», ha señalado Jerome Pretorius. «He venido por esta temporada y, tal vez, un año más. Estoy en una edad en la que no pienso tanto en el futuro. Quiero disfrutar de mis últimos años y no tendría problema en volver a Sudáfrica».

Sean Conner ha aprovechado el descanso de la temporada en Nueva Zelanda para formar parte del VRAC. «Esta es una oportunidad para seguir jugando mientras descansan allí. Si al venir aquí surge una nueva oportunidad en otro país [como Francia o Inglaterra], la tomaré».

El VRAC Quesos Entrepinares también ha presentado este jueves la campaña de socios para la segunda vuelta, con la idea de recuperar a los aficionados que no compraron el carné al inicio de la temporada. El nuevo abono cuesta 35 euros para los socios normales (incluye los siete partidos de liga regular que le quedan al VRAC como local, pero no los 'playoffs'), 5 euros en categoría infantil (aunque en este caso es simbólico y para guardar como recuerdo, ya que los menores de 14 años entran gratis en Pepe Rojo) y el carné oro, que mantiene su precio de principio de temporada (150 euros) y que busca a los socios que desean convertirse en pequeños patrocinadores del club, además de dar acceso a todos los partidos que se disputen en Pepe Rojo.

«La cifra de socios está en torno a los 1.800. Con esta campaña intentamos alcanzar la mágica cifra de 2.000. No deja de estar lejos, pero siempre es bueno ponerse un objetivo», ha señalado Alberto Domínguez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Quesos presenta en sociedad a Conner y Pretorius