Victor BOrda
Sábado, 16 de enero 2016, 14:07
El VRAC Quesos Entrepinares vuelve a la Superliga tras dar por finalizada su participación continental. Aunque no pudo revalidar la Copa Ibérica en Lisboa, los azulones retoman la competición doméstica en una buena situación, ya que se encuentran a un punto del líder, aunque con dos partidos menos.
Publicidad
Los pupilos de Diego Merino visitan mañana, a las 12:30 horas, los campos de Landare Toki para enfrentarse al Hernani. Lugar muy complicado para jugar para todos equipos.
Diego Merino podrá contar ya para este encuentro con el centro sudafricano Jerome Pretorius. Quién no estará, por el contrario, es el neozelandés Sean Conner, que se lesionó en un pie durante un entrenamiento en esta semana. La enfermería quesera continúa llenándose de jugadores jornada tras jornada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.