EFE
Martes, 2 de febrero 2016, 17:05
El español Marc Márquez (Repsol Honda), cuarto en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP, en Sepang, celebró su mejora respecto al primer día, aunque advirtió de que "hay que analizar bien" todo lo probado para obtener resultados.
Publicidad
"En esta segunda jornada hemos dado un paso hacia delante. Desgraciadamente, durante el día no hemos logrado seguir avanzando y hemos continuado probando muchas cosas, pero es cierto que de ayer a hoy hemos mejorado", dijo el piloto, según declaraciones facilitadas por su equipo.
"Creo que ahora será importante analizar bien todo lo que hemos probado para ver qué funciona y qué no, y mañana seguiremos con las pruebas, porque tenemos mucho trabajo que hacer", añadió el excampeón mundial de MotoGP.
Después de que Márquez mejorase casi un segundo y medio sus registros de este lunes, la acción se detuvo tras una caída de Loris Baz. Al abrirse de nuevo la pista y como medida de seguridad, los pilotos solo pudieron rodar con el compuesto más duro de los dos disponibles y con una presión mínima impuesta por el fabricante.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.