david sánchez de castro
Lunes, 7 de septiembre 2020, 15:05
Tras un merecido descanso después de las 500 millas de Indianápolis, Fernando Alonso ya tiene la vista puesta en su regreso a la Fórmula 1. El futuro piloto de Alpine F1, que es como se renombrará la escudería Renault, tiene previsto visitar a ... sus próximos compañeros en un par de Grandes Premios, al menos, aunque no tiene en su agenda subirse al coche de momento.
Publicidad
«No tengo previsto ir a una carrera de F1 hasta Ímola, que es a finales de octubre. Mientras tanto haré algún día de simulador en la fábrica de Renault y el resto, estar tranquilo y preparándome físicamente. A Bahrein y Abu Dabi también intentaré acercarme porque ya es la recta final del Mundial y quiero ver trabajar al equipo en directo, aunque mi contacto con los ingenieros es constante. Sigo las carreras y las reuniones desde casa», confesaba el asturiano en una entrevista para 'El Mundo' este sábado.
Alonso no sólo tendrá que readaptarse a los tiempos y necesidades de la Fórmula 1, sino al nuevo rol que va a desempeñar. Además de ser piloto y líder (teóricamente) del equipo, su estatus, experiencia y consejos se pondrán a las órdenes de los responsables técnicos del equipo para desarrollar el Alpine de 2022, que es el que de verdad debe dar la campanada. Para eso vuelve.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.