
David sánchez de castro
Domingo, 26 de julio 2015, 17:53
Roberto Merhi se mostraba exultante este domingo tras entrar en meta en decimoquinta posición. No sólo por superar a su compañero Will Stevens otra vez, sino porque protagonizó una salida espectacular que le llevó a adelantar en un giro a Marcus Ericsson y a Felipe Nasr. «He hecho la mejor primera vuelta de mi carrera en la Fórmula 1, manteniendo a Will por detrás, y superando a los dos Sauber», sonreía el valenciano, antes de explicar uno de los problemas más surrealistas que le han podido ocurrir: se le salió el reposacabezas. «Tuve que detenerme, a que no veía en las curvas muy cerradas, que en esta pista son unas cuantas», contó.
Publicidad
«De todas formas, pude recuperar el tiempo perdido con Stevens y volver a terminar por delante de él, así que estoy satisfecho de cómo han salido las cosas este fin de semana», dijo, antes de recordar al fallecido Jules Bianchi. «La carrera ha sido muy emotiva, con el homenaje que todos los pilotos le rendimos a Jules antes de la salida. Siempre estará en mi recuerdo», dijo sobre el galo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.