El Club Deportivo La Victoria regresó del Torneo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica con cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce. El campeonato nacional, que tuvo lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara, reunió a casi 800 gimnastas de ocho comunidades autónomas diferentes. Las cuatro presas obtenidas por el equipo vallisoletano le posicionaron entre uno de los mejores de la competición.
Publicidad
La medalla de oro corrió a cargo del conjunto júnior compuesto por Sofía Mansilla, Sofía Herrería, Xylan Solís, María Alonso y Adriana Asen, que firmaron un explosivo ejercicio con una puntuación de 2,45. Por su parte, el conjunto cadete formado por Julia López, Claudia Ramos, Valentina Ferrando, Ariadna Salan, Marina Velasco y Marina Merino se quedó a un paso de repetir el logro de sus compañeras y se colgaron una medalla de plata por detrás del club Torrelodones de Madrid.
El conjunto juvenil del club vallisoletano (Alejandra Llorente, María de Betania, Paula Rodríguez, Paula Santiago y Erika Cascajo) logró subirse al tercer escalón del podio tras realizar un elegante ejercicio, por detrás del club Aluche de Madrid y Venus de Castilla La Mancha. Por último, Vega Del Arco, Vega Baquerín, Nahia Lázaro, María Lara y Sara González consiguieron la medalla de bronce de la categoría prebenjamín, en su primer año de competición.
Por otro lado, el conjunto infantil finalizó en la sexta posición y las gimnastas individuales del club de La Victoria cuajaron una gran actuación que les sirvió para seguir con su preparación de cara a los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en noviembre y diciembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.