Secciones
Servicios
Destacamos
El pabellón municipal San Antonio de Ávila acogió el pasado fin de semana a 400 gimnastas que participaron en la fase final de la Liga Autonómica de gimnasia rítmica. El club vallisoletano de La Victoria y su cantera aterrizaron en Ávila y conquistaron un total de veintiuna medallas, de las que once correspondían a la modalidad de conjuntos y diez a la individual. La gran cita de la gimnasia rítmica de Castilla y León reunió a deportistas de todos los niveles: promesas, base y federación.
Las medallas que recayeron en el conjunto de La Victoria se repartieron en nueve oros, cinco platas y siete bronces. Con esta gran actuación, el equipo vallisoletano cierra una temporada carga de trofeos a nivel autonómico, con trece presas en el nivel promesas, cuatro en base y otras cuatro en federado.
Esta competición sirvió como preparatorio para el Campeonato de España en Edad Escolar, que tendrá lugar este fin de semana en Santander. El equipo junior de La Victoria se encargará de representar a Castilla y León en el torneo nacional, con el conjunto formado por Xylan Solís, María Alonso, Sofía Mansilla, Sofía Herrería y Adriana Asen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.