El nadador vallisoletano Luis Huerta Poza se quedó este pasado fin de semana a un segundo de la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se está celebrando en la piscina de Funchal de la isla de Madeira (Portugal). El deportista pucelano terminó quinto en la gran final de los 100 braza SB4 con un tiempo de 1:48.43, mientras que el tercer clasificado, el colombiano Rincón, se colgó el bronce con 1:47.11. También fue octavo en la final de los 50 libres.
Publicidad
Huerta, que fue cuarto en la final de los 200 libres S5 de los Juegos Paralímpicos de Tokio celebrados el pasado verano, competirá de nuevo el próximo viernes en la prueba de los 200 metros del Mundial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.