El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de la modalidad de aguas bravas con la presencia del club Cisne, que se desplazó a dos palistas. Cabe mencionar que esta modalidad del piragüismo es poco practicada en Valladolid por la falta de un espacio adecuado para su entrenamiento.
Publicidad
La cita tuvo lugar en esta ocasión en Sabero (León), con participación de Laura Blasco, que disputó con victoria la prueba de sprint, y Mónica Santos, que acabó en segunda posición. Estos dos buenos resultados le sirvieron al Cisne para hacerse con la tercera plaza en la clasificación por clubes.
El domingo tuvo lugar la prueba denominada clásica que es una distancia mayor que la del día anterior, donde de nuevo Laura volvió a brillar con luz propia y consiguió de nuevo la victoria proclamándose así campeona de España, mientras Mónica Santos que estaba haciendo un notable descenso sufrió un vuelco antes de la llegada a meta.
De esta manera el club Cisne cerraba un brillante fin de semana sobre las aguas del río Esla, con dos palistas que apenas hace dos semanas estaban remando en el Campeonato de España de media maratón sobre un recorrido de 16 km y hace un mes estaban disputando la Copa de España sobre las distancias de 500 y 200 metros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.