Una de las entrenadoras del Valladolid Club Voleibol, Marta Díez, ha trasladado este verano la cara más solidaria del VCV hasta el país africano de Zambia. Allí ha permanecido los últimos meses trabajando con la ONG Kubuka en un proyecto deportivo que ha extendido por la comarca, en concreto hasta el barrio de Mwandi, en la ciudad de Livingstone.
Publicidad
Hasta allí llevó algunas de las camisetas de temporadas del Valladolid Club Voleibol para que las lucieran y pudieran jugar con ellas los niños de la zona. Un mero grano de arena que representa un gran regalo para los más pequeños, en una zona muy necesitada que requiere de todo tipo de ayudas. Las equipaciones, de hecho, terminaron convirtiéndose en la equipación oficial de un equipo junior que disputó un torneo organizado por el Club Deportivo 4 Stars de Kubuka.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.