Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Podio de la categoría V1
El Triatlón Pisuerga acaba cuarto en la prueba de Fuentespina

El Triatlón Pisuerga acaba cuarto en la prueba de Fuentespina

Gonzalo Arranz acaba tercero en V1

El Norte

Valladolid

Lunes, 15 de marzo 2021, 11:58

El domingo se pudo volver a la competición en la burgalesa localidad de Fuentespina. Las distancias a recorrer fueron unos atípicos 2,8 km de carrera a pie seguidos de 7,5 km de bicicleta de montaña y 1,4 km de carrera a pie. Las salidas se realizaron mediante el 'rolling start', con salidas individuales y contando el tiempo realizado al finalizar todo el recorrido.

La prueba también puntuó como campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros en las modalidades infantil, cadete y absoluta.

En hombres ganaba con soltura Javier García, segundo era Fernando Carmona, del E-Triatlón de Valladolid y en tercera posición cruzaba la línea de meta Carlos Javier Grijota. Gonzalo Arranz se llevaba el bronce en la categoría de Veteranos I mientras que la actuación de Nacho Tomé y Alberto Hernández posibilitaban que el Tripi se aupara a la cuarta posición por equipos, una clasificación que ganaba el E-Triatlón vallisoletano.

En mujeres no dio opción la palentina Emma Pérez, seguida de la vallisoletana Zoila Sicilia del E-Trialtón y de Laura Fernández. Por equipos también se llevó el oro el E-Triatlón de Valladolid.

Podio de la categoría prebenjamín

La anécdota del día la marcaban en categoría prebenjamín femenina Naila Fernández y Eva Tomé, que subían al pódium en primera y tercera posición con sus padres, del Tripi, literalmente ojipláticos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Triatlón Pisuerga acaba cuarto en la prueba de Fuentespina