Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Momento en el que el juez-árbitro da como ganador a Salvi. César Minguela
Boxeo

Salvi tumba al venezolano Edison Torres en el segundo asalto

El púgil vallisoletano continúa su camino hacia el título mundial y viajará a Las Vegas antes de medirse a 'El Hadri' el 22 de diciembre en París

El Norte

Valladolid

Sábado, 26 de octubre 2024, 11:36

Un suspiro le duró su último rival a Salvi Jiménez. El púgil vallisoletano tumbó en dos asaltos al venezolano Edison Torres en su camino hacia el título mundial, en una velada celebrada en el polideportivo Pilar Fernández con gran ambiente y el IV Trofeo Ciudad de Valladolid en juego.

Salvi (14, 0, 1) se tomaba el combate ante Edison Torres como preparación en la hoja de ruta que se ha marcado y que le debe llevar a pelear por el título mundial. Y para ello, después de 'puntuar' y ganar espacio en el ránking internacional ante el venezolano, viajará a Las Vegas para ultimar su puesta a punto y todos los detalles que requerirán su combate ante el francés 'El Hadri', actual campeón continental. Será el 22 de diciembre cuando Salvi intente arrebatarle el cinturón del título europeo en París.

Salvi lanza un gancho a Edison Torres. César Minguela

«Estoy muy ilusionado. Estas semanas han sido duras por el tema del peso... Las últimas horas ya con el agua, la ingesta de proteínas en vez de hidratos... Ahora ya está hecho lo más difícil», ha admitido el boxeador vallisoletano en las últimas horas.

La velada de este viernes en el Pilar Fernández contó también con el tercer combate profesional de Yazid Ezzaidani, conocido como el 'Zorro de Gamonal'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Salvi tumba al venezolano Edison Torres en el segundo asalto

Salvi tumba al venezolano Edison Torres en el segundo asalto