Salvi Jiménez daba esta noche un paso más en su sueño de llegar a ser campeón mundial en su peso, el superpluma. El vallisoletano se hizo con el cinturón de la campeón de la Unión Europea al imponerse al rumano Alex Rat en el combate estelar de la velada celebrada este viernes en Huerta del Rey. El de Pajarillos se impuso por decisión unánime de los tres jueces.
Publicidad
Galerías de fotos
No fue una pelea fácil ante un rival que supo mantener la distancia y evitar el cuerpo a cuerpo con Salvi Jiménez. El púgil local, arropado por unas tres miles personas que se congregaron en el polideportivo municipal, fue superior hasta el ecuador de pelea a doce asaltos. Ahí comenzó a sentirse más cómodo Rat, que en algunos momentos descentró al boxeador vallisoletano con sus artimañas y quejas. Al final, los jueces dieron como vencedor al vallisoletano, que dedicó el título a todos los asistentes a la pelea.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.