Cara y cruz para el Club Atletismo Valladolid en el Campeonato de España por equipos sub-14, disputado en la localidad malagueña de Nerja, con dos brillantes medallas individuales, pero sin conseguir el objetivo del podio por equipos.
Publicidad
Este campeonato es muy peculiar, ya que los atletas hacen dos pruebas, una, la habitual suya, y otra, casi siempre poco practicada.
Espléndida Nerea López, con total dominio en el lanzamiento de peso, y una marca de 11,26, récord de los Campeonatos, mientras que Adriana Hernando era bronce en longitud, con 4,70, y a punto estuvo de lograr otra medalla en 80, cuarta, con 11.15.
También destacaron las dos fondistas, en el 1000, con Carla Hernandez decimosegunda, 3.19.60 y Sandra Fernández era decimosexta, con 3.21.77.
Completaron el equipo Maria Serrano, Elena García, Alba Rivas e Isabel Arranz, que se lesionó en longitud y no pudo hacer el decisivo 5x80 del C.A. Valladolid, que solo pudo ser decimoctavo, lo que llevó al equipo vallisoletano al noveno puesto en la clasificación general, entre los 23 equipos participantes, y donde triunfó el equipo local, el Cueva de Nerja, seguido del Puentecillas palentino.,
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.