Nicolás Delibes
Miércoles, 28 de febrero 2024, 01:18
La Escuela de Kickboxing New Fight de Valladolid hizo historia el pasado fin de semana en el primer Open Nacional de Kickboxing, organizado por Last Round en Laredo. Con una destacada participación que dejó boquiabiertos a espectadores y rivales por igual, los 10 competidores respaldados por el árbitro Adrián Cifuentes y el técnico Roberto Corona Rochas, junto a una enérgica afición, demostraron su destreza en el tatami. El resultado fue nada menos que extraordinario, 11 medallas.
Publicidad
Entre los logros más destacados la escuela aseguró 3 medallas de oro, 5 platas y 3 bronces. El oro de la mano de Iker López en Pointfight (JM -69 Beginners), César Pinilla en Lightcontact (SM, -74kg) y José Óscar Gómez en Manoplas/Paos (veteranos).
Por otro lado, las platas fueron para los atletas David Corona en PointFight (YC -28kg) y Lightcontact (YC, -32kg), Iker López en Lightcontact (JM, -69kg Beginners), Alberto Rubín en Lightcontact (YC, -37Kg Beginners), y Manuel Luque en Lightcontact (SM, -84kg Beginners). Los bronces fueron para Cristina Centeno en Lightcontact (8-9F Beginners -27kg), Isabela Manrique en Lightcontact (8-9 F Beginners -30kg) y Valentina Calvo en Lightcontact (JF Beginners -60kg).
Con estos resultados excepcionales, la Escuela de Kickboxing New Fight está lista para enfrentar su próximo desafío el 9 de marzo en el Campeonato de Castilla y León en Medina del Campo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.