

Secciones
Servicios
Destacamos
Está siendo el año de la confirmación de todo lo bueno con lo que cuenta Arturo Coello. Junto a una leyenda como Fernando Belasteguín ha conseguido esta campaña apuntarse nada menos que tres pruebas del World Padel Tour (WPT), Miami, Máster de Madrid y el Open de Amsterdam. También fue finalista en el Máster de Valladolid.
Iván Hernández adelantaba el miércoles en Contra_pared que la pareja formada por Coello y Bela terminaba su relación a final de la presente campaña. El de Mojados, actualmente la pareja número cuatro del WPT junto al argentino, quiere aspirar la temporada que viene a destronar a los números uno, la dupla formada por Ale Galán y Juan Lebrón. Para ello ha decidido cambiar de acompañante. El vallisoletano desea a su lado a Agustín Tapia, hasta ahora pareja de Sanyo Gutiérrez, aunque también hay interés por él por parte de Martín Di Nenno, que deja de ser compañero de Paquito Navarro. La otra posibilidad sería, según recoge Iván Hernández, que Coello formarse pareja con Franco Stupaczuk, una opción que a decir de los entendidos podría ser más fiable para intentar el asalto a lo más alto de la clasificación.
De momento, Tapìa parece la primera opción, aunque Coello está a la espera de una respuesta del actual compañero de Sanyo Gutiérrez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.