Nicolás Delibes
Lunes, 11 de marzo 2024, 18:26
El pasado fin de semana se disputo en Logroño el segundo ránking nacional de espada M17 masculina y femenina. El club de Esgrima El Duque consiguó que dos de sus jugadores, Nora González y Eduard Cebuc, se hayan clasificado para el Campeonato de España cadete.
Publicidad
En la categoría de espada cadete masculina participaron Eduard Cebuc, Hugo González y Manuel Villamar, que lograron en la fase de poules 4, 0 y 1 victorias respectivamente. Con esos resultados, Hugo González y Manuel Villamar conseguían los puestos 98 y 93 respectivamente, estando entre los 100 mejores tiradores de la competición. Su compañero Cebuc consiguió llegar hasta el tablón 8 tras perder contra Pablo Ruiz, del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid, consiguiendo la séptima posición.
En espada femenina, Nora González lograba 2 victorias en la fase de poules, lo que la clasificaba al tablón de 64. En dicho tablón perdió contra una portuguesa por un ajustado 12-15. Con este resultado, Nora terminó en el puesto 41º.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.