Buenas noticias para el judo vallisoletano. El club de jugo Lourdes-Aspasia cosechó cinco metales durante el Campeonato Autonómico senior disputado el pasado fin de semana en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. A este hito hay que sumar la medalla que también logro el club La Enseñanza en la categoría de 52 kilos gracias a la actuación de Carlota Cabaco.
Publicidad
Por su parte, los éxitos para el conjunto patrocinado por el Grupo Aspasia vendrían de la mano de Elena Picapiedra, Irene Catalá, Mario Alonso, Miguel Hernando y Pablo García. Las dos féminas del Lourdes- Aspasia se alzarían con una plata y un bronce en las categorías de -52 y -48 kilos respectivamente; Alonso sería bronce en la categoría -60; y Miguel Hernando y Pablo García también quedarían en el tercer escalón del pódium en las categorías de -73 y -90 kilos respectivamente. Por último, Felipe de Vega, Ignacio Buch y Sergio Puertas no podrían igualar la hazaña de sus compañeros y compañeras y caerían derrotados en las eliminatorias.
Pese a no lograr ningún título, el fin de semana fue un éxito para el Lourdes-Aspasia. Cinco de sus atletas lograron subirse al cajón en un Campeonato Autonómico que cada año sube de nivel. El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogió un evento en el que se disfrutó del mejor judo de la Comunidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.