La capital del Pisuerga acogió el pasado fin de semana el Torneo Internacional Cadete de Castilla y León en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama. Los judokas del club local Lourdes-Aspasia se alzaron con seis medallas: un oro, tres platas y un bronce; mientras que el otro conjunto vallisoletano, La Enseñanza, apenas consiguió un metal de bronce.
Publicidad
En cuanto a los metales del conjunto Lourdes-Aspasia, Elena Picapiedra se subió a lo más alto del pódium en la categoría de -52 kilogramos. Asimismo, Irene Catalá, Rodrigo Fernández y Eduardo Durante obtuvieron el segundo puesto en las categorías de -48, -73 y -81 kilogramos, respectivamente. Y, por último, Jaime García consiguió el bronce en -81 kilogramos.
Respecto al Club La Enseñanza, Lorenzo Luengo fue el único judoka que se consagró con una medalla de bronce en -81 kilogramos, mientras que su compañero, Miguel de la Mata, se quedó a las puertas del reconocimiento con una quinta posición en -55 kilogramos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.