El segoviano Julio Jiménez se ha procalamdo este fin de semana en el campo de tiro El Rebollar campeón de Castilla y León de tiro al plato en la modalidad foso olímpico. La prueba se disputó al mejor del 100 platos, y Jiménez cosechó un ... 97 que le otrogó el campeonato. El zamorano Julio Lapera (96 platos rotos) y el salmantino José Manuel Sánchez (93) le acompañaron en el poido
Publicidad
Comenzaba la prueba a las 11.00 horas, y el tiempo, importante factor para este tipo de pruebas ya que se realiza sobre un blanco móvil a más de 100 kilómetros por hora, ayudó entre poco y nada a la disputa, ya que la combinación de rachas de viento y nubosidad abundante entorpecía la visibilidad del plato.
Jiménez celebró el triunfo desplazándose nada más acabar el campeonato a Carbonero el Mayor, donde se impondría en la tirada disputada en el campo de Las Cárcavas, su lugar de entrenamiento habitual, con una marca de 49/50 siendo segundo el Madrileño Félix Bermejo con 48/50 y 3º el Segoviano Rubén Aragón con 46 platos rotos de 50.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.