Secciones
Servicios
Destacamos
El segoviano Julio Jiménez se ha procalamdo este fin de semana en el campo de tiro El Rebollar campeón de Castilla y León de tiro al plato en la modalidad foso olímpico. La prueba se disputó al mejor del 100 platos, y Jiménez cosechó un ... 97 que le otrogó el campeonato. El zamorano Julio Lapera (96 platos rotos) y el salmantino José Manuel Sánchez (93) le acompañaron en el poido
Comenzaba la prueba a las 11.00 horas, y el tiempo, importante factor para este tipo de pruebas ya que se realiza sobre un blanco móvil a más de 100 kilómetros por hora, ayudó entre poco y nada a la disputa, ya que la combinación de rachas de viento y nubosidad abundante entorpecía la visibilidad del plato.
Jiménez celebró el triunfo desplazándose nada más acabar el campeonato a Carbonero el Mayor, donde se impondría en la tirada disputada en el campo de Las Cárcavas, su lugar de entrenamiento habitual, con una marca de 49/50 siendo segundo el Madrileño Félix Bermejo con 48/50 y 3º el Segoviano Rubén Aragón con 46 platos rotos de 50.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.