Imagen de archivo de un partido anterior del CPLV. Alfonso Pelayo Zaera
Hockey en Línea

Jornada intensa de hockey en el polideportivo Canterac

Los dos equipos del CPLV juegan este sábado un doble compromiso ante el HC Castellón (19:00 horas) y el CP Vila-Real (17:30)

El Norte

Valladolid

Viernes, 3 de noviembre 2023, 11:58

El polideportivo Canterac vuelve a vivir este sábado una intensa jornada de hockey línea, con el doble compromiso de los dos principales equipos del CPLV, el Caja Rural y el Munia Panteras. En este caso, el conjunto masculino tratará de prolongar su buena racha de resultados ante el HC Castellón para mantenerse al frente de la clasificación liguera. Mientras que el femenino retoma la competición recibiendo al CP Vila-Real.

Publicidad

Como es habitual, el Munia Panteras será el primero en saltar a la pista vallisoletana. Tras un mes sin competición, por el parón de la Liga el 12 de octubre y un par de fechas sin compromiso, el cuadro femenino recibirá, a partir de las 17:30 horas, a un Vila-Real que aún no sabe lo que es ganar, ya que ha perdido ante el Skulls Almassera, CDE Madrid y Rubí. Desde la tercera plaza de la Liga Iberdrola y con todas las jugadoras disponibles, el cuadro pucelano tratará de sumar su tercera victoria del curso contra un conjunto que el año pasado fue uno de los más duros de doblegar, llegando incluso a ganar en Canterac y que acabó cuarto, jugando el playoff por el título. Este año, de momento, no ha encontrado los resultados, aunque mantiene parte de la base del pasado curso, con la internacional Eva Marqués como principal referencia.

Primero contra cuarto em chicos

A partir de las 19:00 horas será el momento del Caja Rural CPLV, líder de la Liga Élite masculina, que se medirá a un HC Castellón que ocupa la cuarta plaza. La única baja de la plantilla vallisoletana es la de Patrik Sebek, que ejercerá solo de entrenador, mientras que el resto está a su disposición para sumar una jornada más sin perder. En esta ocasión, el rival será un cuadro castellonense que el pasado curso le complicó las cosas a los pucelanos, con sendos empates a uno en la fase regular, aunque en las semifinales del 'play-off' por el título, donde se volvieron a ver las caras, el CPLV alcanzó la final tras dos buenas victorias. El HC Castellón llega a Valladolid con los hermanos García Edo, Isaac y Nicolás, siempre destacados, más alguna cara nueva de este verano, como el sueco Carl Lindell, ex de Molina en la temporada 2018/19 y que regresa a España; y los norteamericanos Thomas Brown y Julio Bana.

Para cerrar el intenso sábado, el filial masculino, el Lexus CPLV, recibirá, a partir de las 20:30 horas, al filial del HC Castellón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad