El Norte
Miércoles, 10 de abril 2024, 17:43
Irene Catalá, judoka del club Lourdes-Aspasia, logró la medalla de oro en el Campeonato de Castilla y León cadete en la categoría -52 kilos disputado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama (Valladolid) el pasado sábado 6 de abril.
Publicidad
Esta primera plaza asegura su participación en el Campeonato de España en la categoría cadete que se celebrará en Pamplona a finales del presente mes de abril. Para Irene es segunda final nacional en la que participará este año, después de la final nacional absoluta. Un dato que corrobora su excelente preparación además de una gran proyección deportiva de cara al futuro.
El resto de componentes del equipo, Javier Sierra, Marcos Juárez y Miguel Segurado, cayeron en las eliminatorias por la lucha de las medallas. En cualquier caso se trata de un fin de semana más de éxitos para el Lourdes-Aspasia que en breve volverá a competir por alzarse con un título nacional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.