Borrar
Los integrantes del equipo de la UVa posan con sus medallas. El Norte
El equipo de bádminton de la UVa reina en Soria

El equipo de bádminton de la UVa reina en Soria

Logró cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce

El Norte

Valladolid

Lunes, 21 de noviembre 2022, 19:24

El equipo vallisoletano de bádminton de la UVa se ha llevado todas las pruebas en las que tenía representación universitaria: 4 oros de 5 posibles, 3 platas y 3 bronces fueron los metales obtenidos por el equipo de División de Honor del top 10 Iberdrola en el circuito absoluto de Castilla y León celebrado en Soria.

Los universitarios siguen demostrando porque son el mejor equipo de la comunidad. Clara Campos y Enrique Fernández fueron los grandes triunfadores de la competición llevándose ambos dos oros en las pruebas disputadas.

Por su parte, Rodrigo Velázquez conseguía junto con Clara Campos el oro en la prueba de dobles mixtos y una merecida plata en individual masculino consiguiendo meterse por primera vez en una final absoluta a pesar de su corta edad.

El resto de triunfadores universitarios fueron Javier González que junto a Enrique serían campeones de dobles masculino, venciendo a Eduardo Bayón y David Manzano (Estella); y Cristina Rivera que caería en la final de individual femenino en tres ajustados sets frente a su compañera de equipo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El equipo de bádminton de la UVa reina en Soria