

Secciones
Servicios
Destacamos
Eduard Cebuc, esgrimista del club medinense El Duque, disputó el pasado sábado el Torneo Internacional cadete de Cracovia, donde se quedó en la posición 201 al finalizar la competición. El resultado de las poules con una sola victoria lo dejaron fuera de luchar en las directas, ya que los nervios y pequeños fallos en las acciones condicionaron su actuación. El esgrimista espera mejorar su experiencia a nivel internacional y crecer para futuras competiciones.
Por otro lado, un total de 17 esgrimistas de El Duque participaron el pasado fin de semana en la competición regional de las categorías M9, M11, M13 y M15, que se disputó en la localidad de Íscar. Los medineses consiguieron cuatro medallas: Nora González en categoría M15 espada femenina y Manuel Díaz en M11 se hicieron con la plata y Marina Iglesias en M11 y Sofía González en M9 lograron el bronce.
En la categoría M15 espada masculina, Manuel Villamar se quedó a un tocado de conseguir el pódium, tras unos asaltos muy buenos en las poules y se quedó en el 5º puesto del torneo. Asimismo, en M13 espada mixta, Alejandro Cepa se quedó a un solo tocado de disputar la final, Lucía Acha se posicionó 18ª, Alicia Bayón finalizó 19ª en la clasificación y Marta Puras como 20ª. Por su parte, Nora González tuvo que abandonar por lesión.
En la M11, Paula Gasca no consiguió pasar a semifinales, ya que perdió frente a su compañero Manuel Díaz y Marina Fernández logró el puesto 14º. Por último, en M9, Pablo Díaz se clasifica en 6ª posición, Asier Gascon se coloca en 10ª, Lucía Lasen logra una 11ª posición y Hugo Gómez se queda como 12º.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.