El piragüista segoviano David Llorente ha terminado sexto en la Copa del Mundo que se ha celebrado durante este fin de semana en el canal inglés de Lee Valley. Y con buenas sensaciones. Llorente selló su pase a la final por la mañana con ... una novena posición en semifinales (93:00 y una penalización de dos segundos en la puerta 4) y poco después cerraba su participación con una sexta posición final (95:39), lastrado de nuevo por las penalizaciones, siendo de nuevo el mejor competidor español en la competición de K1.
Publicidad
En orden decreciente, el primero en salir fue Hannes Aigner; con un buen descenso, marcó un tiempo de 92:04. Y después lo hizo el segoviano, con el dorsal número 20, para terminar con ese tiempo de 95:39, aplaudiendo al público tras finalizar su participación. Testen marcó 92:65. Kauzer no estuvo fino y Niko Testen tampoco. Christopher Bowers terminó con un tiempo de 92:65, dejando al segoviano fuera de esos puestos de honor, y Callum Gilbert marcaba 94:26.
Daniel Watkins realizó un mal descenso y Michal Pasiut tampoco estuvo fino. Quedaban dos para terminar la final, y fueron los dos mejores. Jiri Prskavec marcó el mejor tiempo con 91:21 hasta que salió Joseph Clark, que consiguió la primera posición con 90:35 en un descenso en el que no cometió ningún error. David Llorente mantiene intacto su gran sueño, que no es otro que el lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.