El segoviano David Llorente ha terminado en una destacada quinta posición en los campeonatos de Europa de piragüismo que durante estos días se ha celebrado en la localidad francesa de Pau. Llorente ha ido de menos a más, y tras un recorrido sin penalizaciones, ... se quedó muy cerca del podio y de las medallas.
Publicidad
El deportista de Palazuelos de Eresma terminó a un segundo y 70 centésimas del ganador, Prindis (que hizo 93:67), y muy cerca del francés Burgi, bronce, que se quedó a un segundo y 24 centésimas del ganador. Estuvo muy cerca el segoviano de ese bronce. 46 centésimas (apenas un suspiro).
Por la mañana, David Llorente logró el pase a la final tras firmar el undécimo mejor tiempo en las semifinales. Logró un tiempo tres segundos y 49 centésimas peor que el primer clasificado, el polaco Popiela, pero no ha tenido penalizaciones y ha sido el mejor entre los españoles. Joan Crespo también se metió en la final, clasificándose en el puesto 12 a 7.51.
«Vaya día. Muy contento de estar en la final del Europeo absoluto y finalizar quinto a muy poco del podio. Muchas gracias a todos por los ánimos», comentó el segoviano en sus redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.