Borrar
Carlos del Ser, Erica Sanz y Nicolás Toribio.
Cuatro gimnastas del Club Acrobática Valladolid preparan el Mundial
Gimnasia de trampolín

Cuatro gimnastas del Club Acrobática Valladolid preparan el Mundial

Los vallisoletanos pelean por un billete para los próximos Juegos Olímpicos de París de 2024 en Birmingham

El Norte

Valladolid

Martes, 7 de noviembre 2023, 18:59

Los gimnastas del Club Acrobática Valladolid David Franco, Carlos del Ser, Nicolás Toribio y Erica Sanz se preparan para competir del 9 al 12 de noviembre en el Campeonato del Mundo de Trampolín que se disputará en Birmingham (Reino Unido). Los vallisoletanos intentarán en este campeonato obtener uno de los billetes para participar en los próximos Juegos Olímpicos de París de 2024.

David Franco y Erica Sanz, que ya acudieron a las últimas Copas del Mundo, representarán al club vallisoletano en la modalidad olímpica de trampolín y en sincronismo, demostrando su versatilidad y destreza. Por su parte, Carlos del Ser y Nicolás Toribio competirán en la modalidad de dobleminitramp, de la que fueron campeones del mundo en la pasada edición (junto a David Franco).

Además, se disputará a continuación el Campeonato del Mundo por Edades en la misma localidad, entre el 16 y el 19 de noviembre, en el que también participarán los representantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid.

La expedición vallisoletana se completa con la presencia de la entrenadora Teresa Ginés, que forma parte del cuerpo técnico nacional.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cuatro gimnastas del Club Acrobática Valladolid preparan el Mundial