El CPLV se impuso al Arona Tenerife Guanches en su pista por 1-5 y continúa como líder de la Liga Élite masculina una jornada más. Los vallisoletanos cuajaron un partido muy serio, adaptándose a las circunstancias, en una pista donde la campaña pasada habían perdido.
Publicidad
El inicio del partido fue muy disputado, pero el CPLV se adaptó rápidamente a las dimensiones del terreno de juego con buenas llegadas y ocasiones que desbarató el portero italiano Nicolo Grando. Y en el minuto 8 llegó el primer gol del partido, por parte del conjunto local; Asier Gayoso inició la jugada desde la defensa, aprovechó la pantalla de su compañero Sergio Medina y batió a James Teed con un lanzamiento a media altura.
A los vallisoletanos les tocaba remar para darle la vuelta al marcador y sacar los puntos y así fue. Trataron de imponer su juego, pero les costaba mucho por las dimensiones de la pista y la superficie resbaladiza. Aún así, tuvieron ocasiones de igualar el tanteo, pero no lograron materializarlas por la gran actuación del portero local. El 2-0 también estuvo cerca, pero James Teed lo impidió en un mano a mano con Sergio Medina; sin embargo, a ocho minutos para llegar al descanso, Guille Jiménez no desaprovechó un pase imposible de Max Langlois para poner la igualada en el marcador.
Al regreso del descanso, el CPLV salió más asentado y le bastaron cuatro minutos a Max Langlois para poner el segundo de los visitantes y darle la vuelta al marcador con un disparo lejano. El gol fue un chute de energía para los vallisoletano que estuvieron cerca de ampliar la ventaja con un lanzamiento de Dani Díez, que despejó el portero de los canarios tras tocar la pastilla en el larguero.
El partido se convirtió en un toma y daca, con ocasiones continuas en ambas portería, pero fue de nuevo Max Langlois el que batió al Nicolo con una entrada por la banda izquierda y un disparo ajustado al palo derecho que puso el 1-3. A falta de trece minutos para el final, el CPLV se gustó con el marcador a favor y un James Teed que se lució bajo los palos. El 1-4 lo firmó Eloy Valls tras un rechace del portero italiano y, en los últimos segundos, Dani Díez puso la guinda con el 1-5 definitivo, que confirmaba la cuarta victoria del curso para los vallisoletanos. El CPLV se coloca en lo más alto de la clasificación con catorce punto y aún no conoce la derrota en las cinco primeras jornada de la liga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.