El Caja Rural CPLV recibe este sábado (19:00 horas) en Canterac al Molina Sport, actual líder de la Liga Élite y campeón de la Copa de Europa y de la Supercopa. Los vallisoletanos retoman la competición liguera con uno de los partidos más esperados de la temporada, en el que una victoria les permite posicionarse en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Publicidad
El técnico Patrik Sebek cuenta con todos sus jugadores para disputar uno de los duelos más importantes en el polideportivo vallisoletano y la afición será el jugador extra que necesita el CPLV para llevar el encuentro. El duelo entre primero y segundo puede ser la revancha de la final de la Supercopa en la que los canarios se impusieron por un ajustado 4-2.
Por su parte, el Molina cuenta con una plantilla conformada para pelear por todos los títulos de la temporada, en la que militan tres jugadores de la cantera vallisoletana: el portero Javi Tordera, Dani Gutiérrez y el recién incorporado Mario Díez regresan a casa. A estos se suman los ya conocidos Jordi Martínez, Kevin Mooney, Charles Baldwin, los hermanos Cabalin o Andreu Tomás.
El Munia Panteras no tendrá competición liguera este fin de semana, por lo que el filial Lexus CPLV recibirá al Rudos Erizos de Aranda de Duero tras finalizar el encuentro del primer equipo masculino (20:30 horas).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.