El combate que con tanto mimo había preparado el púgil vallisoletano Salvi Jiménez, y que iba a poner el cinturón de la Unión Europea en juego, no se celebrará. La baja de últimísima hora del francés Khalil El Hadri, que alude problemas físicos para renunciar al combate –el certificado médico hace referencia a una ciática–, ha caído como un jarro de agua fría en el entorno del boxeador local. Precisamente el problema físico esgrimido es uno de los tipificados que impiden la participación en un combate. Los preparativos habían supuesto a la organización semanas de trabajo, por lo que la promotora, en cuanto conoció la noticia, se afanó en buscar un sustituto para emplazar la velada al mes de abril. Finalmente, y según informa la Cadena Ser, será el rumano Álex Rat quien se pegue con Salvi Jiménez con el cinturón de la Unión Europa en juego.
Publicidad
La cita, también en Huerta del Rey, tendrá lugar el próximo 28 de abril. Desde el ayuntamiento, de hecho, se prefería cancelar la velada y esperar varias semanas hasta tener la certeza de que el combate tendrá el nivel esperado.
A poco más de 72 horas para la celebración del combate, la organización ya había vendido 2.500 entradas –reservadas ya todas las sillas a pie de pista– y tenía aspiraciones de alcanzar las 3.000. Aquellos que hubieran adquirido su entrada tiene la opción de recuperar el dinero o bien conservarla para el combate del día 28.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.