Borrar
Lucía Martín y Urbamo Matarranz. El Norte
Cambios en el voleibol segoviano

Cambios en el voleibol segoviano

Urbano Matarranz deja de ser delegado provincial y el puesto lo ocupará Lucía Martín García

El Norte

Segovia

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 13:14

Con el comienzo de la nueva temporada deportiva también se han producido cambios en las instituciones del voleibol segoviano. Tras varias décadas al frente de la Delegación segoviana, Urbano Matarranz deja el puesto y se hará cargo del mismo Lucía Martín García.

Lucía Martín se incorporó hace unas temporadas al voleibol segoviano y va a compatibilizar su nuevo cargo con el de directiva del CD Segovoley. También tiene experiencia en el mundo asociativo, ya que fue varios años directiva del Ampa del colegio Carlos de Lecea.

Urbano Matarranz aprovecha el comunicado para agradecer «la colaboración que siempre se ha tenido con el trabajo de esta Delegación y el trato amable y cordial que se ha tenido conmigo».

El Club Deportivo Segovoley, junto con la Delegación segoviana de voleibol, y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, ha realizado en días pasados un curso de árbitros y anotadores de voleibol.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cambios en el voleibol segoviano