Álvaro Muñoz
Alar del Rey
Miércoles, 15 de agosto 2018, 15:22
La pareja asturiana Walter Bouzán y Emilio Llamedo ha volado esta mañana sobre las aguas del Pisuerga para coronarse en el Descenso Internacional del Pisuerga en Alar del Rey. Con un ritmo infernal salieron del puente de Olleros Bouzán y Llamedo, que impusieron su marcha ... en solitario hasta la línea de meta (46:05). El caudal favorecía a los palistas, que se han quedado a dos minutos del récord de la prueba, establecido en el año 1985 por los hermanos sudafricanos Chalupsky (44:02).
Publicidad
En la categoría femenina, Lidia Diez e Irene González no tuvieron rivales en el K-2 y se subieron a lo más alto del podio, mientras que en el K-1 masculino, Guillermo Fidalgo, tras su triunfo de ayer en Velilla, ha vuelto a ser el más rápido en las aguas del Pisuerga.
Con la celebración del LIV Descenso Internacional del Pisuerga, la localidad palentina ha vuelto a vibrar con los más de 300 palistas que se han dado cita en Alar del Rey.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.