Las selecciones españolas de hockey línea sénior y júnior, tanto masculinas como femeninas, se alzaron hace unas semanas como campeonas de Europa en Bélgica. En total, 20 jugadores y jugadoras del CPLV estuvieron representando a España en la competición continental; y este lunes el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha querido homenajearlos en el Ayuntamiento por sus éxitos internacionales. Además de los deportistas, también fue recibido el seleccionador vallisoletano Ángel Ruiz.
Publicidad
El primer edil de Valladolid hizo hincapié durante el homenaje en el nivel del deporte vallisoletano y la sificultad que tiene lograr títulos internacionales. «Lo primero daros la bienvenida y felicitaros por los cuatro títulos cosechados», comenzó Carnero. «Es una gesta del hockey línea y del deporte vallisoletano», continuó. Y concluyó ensalzando «la dificultad que entraña llegar a la final de este tipo de torneos, este es sin duda el mejor resultado de la historia del hockey línea español». El seleccionador nacional Ángel Ruiz tomó la palabra para dar las gracias al Ayuntamiento y a la Fundación de Deportes: «Seguiremos trabajando para que Valladolid sea un referente del deporte», aseguró.
El acto concluyó con la entrega a Jesús Julio Carnero de una camiseta de la selección española, por los jugadores Guille Jiménez y Sonia Abón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.