Valladolid ha albergado este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco, una cita marcada por las altas temperaturas en la que los arqueros locales han demostrado su buen nivel cosechando un buen número de metales en las distintas categorías y divisiones. La participación del Arco Club Valladolid es un claro ejemplo.
Publicidad
En recurvo absoluto los primeros puestos fueron para los arqueros del Arco Club Pablo Bustos (plata) e Isidro Martínez (bronce), mientras que en recurvo júnior la medalla de oro fue para Pablo Bustos.
En categoría alevín el tercer puesto fue a manos de la arquera Lucía Pérez.
En arco compuesto masculino, los arqueros Alejandro González (plata) y Pablo Martín (bronce) se hacían un hueco en el podio después de unas disputadas eliminatorias. En arco compuesto veterano, la medalla de plata se la colgó Joaquín Vázquez.
Las arqueras vallisoletanas subieron a lo más alto del podio en arco compuesto femenino, con un oro para Ana Alonso y una plata para María Gómez, repitiendo las posiciones en el medallero de compuesto femenino veterano.
Por último, el arquero Alfonso de Anta obtuvo la medalla de plata en la categoría arco longbow después de un reñidísima final.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.