El Arco Club Valladolid regresó de la fase final del Campeonato de España celebrada en Valencia con tres medallas, una de oro, una plata y una de bronce, en una competición a la que asistió con siete equipos en la máxima categoría.
Publicidad
En arco recurvo competían un equipo masculino, que quedó sexto clasificado, y un equipo mixto compuesto por Sandra Bastián y Pablo Bustos que tras varias y emocionantes eliminatorias se metieron en la final contra el equipo favorito que era de Madrid. Al final la victoria se decantó de lado vallisoletano por un ajustado marcador de cinco a tres, proclamándose campeones de España en arco recurvo mixto.
En arco compuesto se desplazaron de Arco Club cinco equipos, dos mixtos, dos masculinos y un equipo femenino. El masculino, compuesto por Alejandro González, Héctor González, Daniel Cobo y Borja Martínez, se proclamó subcampeón de España, mientras que el equipo mixto, formado por María Gómez, Laura González, Héctor y Alejandro, obtuvo la medalla de bronce. Los otros equipos masculino y femenino terminaron en cuarta posición, muy cerca de alzarse con la medalla de bronce.
De este modo, buen botín y balance para el Arco Club Valladolid, que cerró su participación como uno de los tres mejores clubes de España en el medallero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.