el norte
Martes, 2 de febrero 2016, 13:06
Después de una semana de descanso, el equipo femenino de Voleivol dela Universidad de Valladolid recibía la visita del Planeta Palombina La Curtidora de Aviles, con la necesidad de sumar puntos que les permitieran subir puestos en la clasificación.
Publicidad
Las pupilas de Álvaro Hernández sabían la importancia de la victoria en casa para poder volver a engancharse al tren del ascenso y así lo hicieron. Un partido muy trabajado basado en su juego característico de recepción y defensa.
Un nivel de recepción igual al de los primeros partidos de la temporada, junto con grandes ataques hicieron que las visitantes no tuvieron opción ninguna en alzarse con ningún set.
En el primer set la ventaja inicial fue suficiente para que las universitarias se hicieran con el por un contundente 25-19.
El segundo set fue más emocionante, con un poco mas de igualdad, pero tras el 22-21 las pucelanas decidieron no dejarse ningun set, ganando 25-21.
Ya el tercer set, unas visitantes entregadas, hicieron un placido set para las universitarias, que volvieron a ganar por 25-19 y ganando los tres puntos tan ansiados.
Subiendo a la quinta posicion y todavía con opciones de buscar la fase de ascenso, se desplaza la semana que viene el equipo a Torrelavega. El lider de la Superliga Femenina 2 lleva dos partidos malos, en los que su juego ofrece muchas dudas. La UVa intentará aprovechar estas dudas para seguir recortando más puntos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.