

Secciones
Servicios
Destacamos
césar rodríguez cabrillo
Domingo, 13 de septiembre 2015, 21:03
Con el comienzo de las fiestas y ferias de la Virgen de San Lorenzo, se iniciaba el ya tradicional trofeo de pádel, que se ha celebrado en las pistas del Hotel Lasa Sport.
Desde el pasado día 5, cerca de 250 parejas han jugado los partidos hasta llegar a las finales disputadas ayer. El gran nivel demostrado por todos los jugadores ha constituido una de las características de este torneo, lo que sin duda es una prueba más de la gran acogida que tiene el pádel entre los aficionados vallisoletanos.
Las mejores palas se dieron cita para jugar los últimos partidos en las distintas categorías del torneo. El plato fuerte llegó a mediodía, con la disputa de la final masculina en la pista central.Por momentos parecía que la lluvia haría acto de presencia, pero finalmente, decidió esperar hasta después de la entrega de trofeos.
Todos los espectadores estaban pendientes de la pista central, en la que se disputaba la final masculina absoluta que enfrentó a Mario Díaz y Coco Menéndez contra Alberto Wattenberg y Jorge Barriuso. Este último quedó subcampeón el año pasado, junto a Javier Martínez, y en esta ocasión pudo repetir el segundo puesto.
Díaz y Menéndez no dieron opción alguna a que los jóvenes se alzaran con la victoria y solventaron el partido en dos sets. El público vibró y aplaudió puntos espectaculares, como uno de Mario Díaz que consiguió meter una bola desde fuera de la pista ante el asombro de sus rivales.
El publicó disfrutó del partido y animó a ambas parejas, que lucharon ferozmente por cada punto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.